Celebramos un hito importante para NTN Europa

En lugar de una «ceremonia de colocación de la primera piedra», el Sr. Eiichi Ukai, Presidente de NTN Corporation, y el Sr. Lavilla Dominique, Director General de NTN Europa, invitaron al Sr. François Astorg, Alcalde de Annecy, a la Sra. Frédérique Lardet, Presidenta de Grand Annecy, a la Sra. Ségolène Guichard, Consejera Regional de AURA responsable de salud y formación social, al Sr. Yves Le Breton, Prefecto de Haute-Savoie, a Martial Saddier, Presidente del departamento de Haute-Savoie, y a Jean Loup Patriarche, el arquitecto, a plantar el primer árbol, un cerezo japonés, simbolizando el inicio de la construcción de la nueva sede y centro técnico de NTN Europa.
El evento contó con la presencia de numerosos representantes electos y actores locales, reflejando la importancia de este proyecto y las raíces locales de nuestra empresa, a quienes queremos expresar nuestro más cálido agradecimiento.
10,000 m², 650 empleados, 130 árboles, 521 m² de paneles solares y una reducción del 70% en el consumo de energía son solo algunas de las cifras que ilustran la ambición de esta nueva sede.